Wednesday, July 7, 2010

Las piscinas naturales

Diseño

Ahora las piscinas naturales se ubican entre las nuevas tendencias alineadas con la sustentabilidad y una visión ecológica. La piscina convencional no es natural, causa un impacto importante en el suelo y usa productos químicos más equipos para su mantenimiento. De otro modo no se puede usar. En cambia la llamada piscina natural se integra en el exterior, forma parte del parque o jardín y además hace un aporte con su masa de agua. Pero la gran diferencia en las piscinas naturales está en el tratamiento del agua porque intenta reproducir la forma en que en la Naturaleza el agua se filtra y conserva sin descomponerse o contaminarse. Para ello contribuye la grava, la luz solar y las plantas. Aquí podrá ver siete modelos de piscinas naturales, diseños que son inspiradores.

Por más información y fotos de piscinas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Piscina natural
Piscina natural y plantas acuáticas
Debido a la gran cantidad de plantas necesarias y una profundidad mayor, algunos diseños de piscinas naturales recurren a la tecnología para hacer más eficiente el filtrado y conservación del agua. De todos modos no se usan químicos y la implementación de un método artificial se hace tomando en cuenta un consumo muy bajo de energía y evitando contaminar. Siempre procurando mantener ese aspecto tan agradable de estanque natural.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment