Saturday, July 31, 2010

Diseño de casas modernas

Arquitectura

Evolución hacia la casa moderna.
El desarrollo de la industria y la electrricidad impulsaron un cambio en la arquitectura que derivó en una nueva forma de hacer las casas. Hoy los perjuicios ocasionados por el gran desarrollo industrial y tecnológico empujan a los diseñadores a un cambio en esa forma de las viviendas que es la que conocemos como "casa moderna".

Para revisar posteos con información e imágenes de casas modernas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Render de casa moderna
Casa moderna en perspectiva
Por ejemplo, los techos vuelven a ser altos y las ventanas más altas que anchas para permitir un mejor balance energético en el clima interior de las viviendas y un mayor acceso a la radiación con ventilación más eficiente. Muchas casas de diseño anterior a la casa moderna, tenía un funcionamiento que hoy valoramos como bioclimático.

Esto específicamente es eficiencia en la conservación de la temperatura interior durante los meses fríos y la no acumulación de calor excesivo en el verano, con buena ventilación y en los posible no tener que usar equipos para el ambientamiento climático, como los de aire acondicionado.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment