-->

Friday, June 11, 2010

Tuning de casas

Decoración

La casa personalizada con un tuning.
Casi todos ya sabemos lo que es tuning de automóviles pero al enterarnos que surge el tuning de casas, puede que no sea claro en que medida este es un nombre rebuscado para diseño y decoración de casas o es un nuevo formato de servicio que resulte conveniente, algo que agregue valor. El objeto del tuning es modificar productos de fábrica para darles un toque personal.

Debe reflejar algo del propietario. Tuning y personalización se entienden casi como sinónimos, aunque no lo son estrictamente, pero si es verdad que la demanda del tuning está impulsada por la customización, dejando a un lado lo estándar.

Para revisar información sobre mobiliario siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar. También en este mismo blog de arquitectura encontrará una lista de contenidos sobre interiorismo y decoración, en este link.

Decoración personalizada
Interior luego de un tuning en la casa
Por la evolución tecnológica, así como se modifica el car audio para convertirlo en multimedia, también es posible hacerlo en una casa, con pantallas de video y equipos de sonido. Esta es una cara del tuning de casas. La modificación de muebles y de salas con fibra de vidrio, es otra.
Leer más de este posteo