Tuesday, June 1, 2010

LED Diodos Emisores de Luz

Iluminación
Los beneficios del uso de la iluminacion LED en su hogar.
Diodos emisores de luz, o LED, para abreviar, presentan una nueva fuente de luz alternativa disponible en el mercado. Este reciente invento ha revolucionado la iluminación, cambiando la forma en que producimos la luz. En lugar del método tradicional de producir iluminación mediante el calor, las luces LED crean luz a través de un proceso llamado electroluminiscencia.

Por más información sobre iluminación en las casas siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Diodos LEDs
Diodos emisores de luz LEDs
Sin embargo, la tecnología detrás de la iluminación LED ha hecho que sea más cara que la mayoría de las fuentes de iluminación. De hecho, en comparación con las velas, lámparas incandescentes y tubos fluorescentes, la iluminación LED cuesta bastante más. Pero a pesar de ser más cara que otras alternativas de iluminación, las muchas ventajas de la iluminación LED puede proporcionarle razones más que suficientes para que los consumidores la prueben especialmente en sus casas.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment