Sunday, June 13, 2010

Chimeneas a Etanol de diseño

Calefacción

Estilizadas chimeneas de diseño que funcionan a alcohol sin humo.
La evolución con el diseño transforma a las chimeneas. Etanol o Bioetanol permiten disfrutar de una llama limpia en estos hogares sin chimenea en interiores y por ello es posible acceder a productos más versátiles para la calefacción doméstica. El Bioetanol se produce de recursos renovables y quema más eficientemente, con menos resíduos contaminantes. El diseño italiano incuestionablemente es de altísima calidad y cuando mete manos en un producto para modificarlo suele lograr cosas sorprendentes.

Esta chimenea que funciona a Etanol se diferencia ya desde la primera impresión que cualquiera pueda tener al verla. Es un objeto estético, estilizado, sofisticado y muy agradable para los ambientes interiores modernos.

Por más información de chimeneas y hogares siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. Además revise los posteos sobre calefacción para la casa.

Chimenea a etanol
Chimenea a Etanol de diseño
Cuando el tiempo se pone frío, no hay nada mejor que calentar el ambiente con una chimenea. Generalmente la idea que tenemos de una chimenea es que por tener gran tamaño no se adecúa a una pequeña casa. Esta chimenea tulipa de diseño prueba que estamos equivocados, porque es tan grande como una estufa de uso común.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment