-->

Tuesday, June 15, 2010

Casas prefabricadas modernas

Diseño & Estilo

Las casas prefabricadas tienen una rica historia y en algunos países representan incluso un tipo de vivienda tradicional.
En el área europea, el porcentaje de construcción de casas prefabricadas está en el rango del 20 al 30 por ciento. En Eslovenia la producción de este tipo de casa está creciendo. La característica principal de la casa prefabricada está en la manufactura previa de sus componentes.

La construcción es limpia, sin descartes excesivos, pero puede llegar a ser más eficiente. El método de construcción permite hacer una casa en dos a tres meses. Para su próxima casa, prefabricadas modernas son opciones entre las cuales puede encontrar una buena.

Por más información de casas prefabricadas y ver imágenes siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa prefabricada
Moderna casa prefabricada
Los precios de la energía y de los materiales de calidad crece de una forma sostenida, por lo tanto hay razones para construir casas más eficientes con bajos requerimientos de energía y que luego funcionen optimizando el consumo. Eso involucra a las viviendas prefabricadas. A medida que se tiene conocimiento, más personas pueden tener acceso a una nueva casa. Prefabricadas y modulares han aumentado el abanico de posibilidades para muchas familias.
Leer más de este posteo