-->

Wednesday, June 23, 2010

Casa terraza moderna

Reforma

Ampliación usando la superficie de la terraza.
Reformar una casa, modernizarla, es una buena idea en muchas ocasiones. En ciertos distritos de ciudades las casas deben mantener su estilo para conservar patrimonio arquitectónico por la identidad de un lugar. Es algo bien entendido en ciudades europeas. Así las casas pueden ser restauradas pero las modificaciones por modernización requieren de diseño inteligente y la aprobación del proyecto. El material, diseño y estilo de algunas casas bien valen para darles nueva vida y eso es algo que se puede hacer con un toque actual. Es el caso de esta casa en la ciudad de Londres donde se completó en el tope un cerramiento de la terraza para agregar otro espacio habitable, una sala dormitorio con baño en suite.

Por ampliar información sobre terrazas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Terraza habitable
Desde el exterior el cerramiento de la casa en la terraza pasa desapercibido y no hay perjuicio para el diseño y estilo elegante típicamente inglés de la vivienda.

En la foto, apenas puede divisarse el grupo de ventanas al tope, hacia el centro de la imagen, arriba, en el techo oscuro. El barrio guarda un perfil residencial centenario y la casa en su fachada. Puede verlo en otra foto abajo.
Leer más de este posteo