Friday, May 7, 2010

Arquitectura moderna - Casa modelo

Diseño
Este es un modelo de casa moderna económica, diseñada en Estados Unidos.
Se llama Alligator House por su forma de boca de lagarto. Arquitectura moderna pensada para ayudar a los refugiados de Katrina y que gracias a un contribuyente en Boulder, Colorado, ahora se ofrece a la comunidad por un bajo precio. Vivienda ideal para lotes angostos. Es una casa moderna de diseño simple, económica, construida con metal, materiales plásticos y cuenta con una superficie cubierta de 872 pies cuadrados, 2 dormitorios, baño, living y una instalación para cocina. Las paredes exteriores y el techo están cubiertos de chapas pintadas y siding de metal preformado que hacen fácil su mantenimiento.

Para ver varios posteos dedicados a las casas modernas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Arquitecturaa moderna casa
Arquitectura moderna - Casa modelo
La escalinata al frente también sirve para sentarse y sociabilizar. La forma es curiosa en la fachada. Es una casa muy luminosa con apreciable amplitud a lo largo. Una solución de arquitectura moderna, sensible a los costos y por los problemas de vivienda.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment