-->

Tuesday, November 17, 2009

Las casas prefabricadas y su mercado

Viviendas
Las casas prefabricadas son ahora viviendas menos precarias y hasta sinónimo en algunos mercados de casas de calidad.
Se asocian cada vez menos con bajo estándar o vivienda inferior y para pobres. Cada vez más valor toma el concepto de la casa como un producto que se hace en una fábrica y se despacha como una mercancía a un destino que incluso puede estar en el mercado global.

Es curioso comprobar que ya a comienzos del Siglo XX había desarrollo de casas prefabricadas de calidad en madera (Nórdicas) y hasta en metal, por ejemplo las casas del Ingeniero Eiffel y se despachaban a varios paises del mundo desde Europa.

Por ampliar información de proyectos de casas y ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También revise el menú de contenidos sobre las casas prefabricadas.

Imagen de viviendasnorte.com.ar
Imagen y plano de casa prefabricada
Hoy la variedad disponible de producción nacional y en otros paises de disponibilidad internacional es muy grande. Las casas prefabricadas de madera pueden ser perfectamente envaladas y vendidas para armarse a miles de kilómetros de distancia. El mercado cuenta con buenas opciones y requiere de información para acceder al producto que mejor representa su deseo en función de valor/precio, aquello que se obtiene por el dinero que se paga. En este blog encontrará varios posteos con información de diferentes sistemas y materiales para casas prefabricadas, siga los links par satisfacer su curiosidad y ampliar opciones.
Leer más de este posteo