-->

Sunday, November 22, 2009

Calefón eléctrico eficiente - Argentina

Calentador automático.
Este equipo puede proveer agua caliente en forma instantánea a un ambiente desde un punto fijo, hasta una vivienda completa. Además puede ser instalado en equipos de campaña móviles u obradores para proveer agua caliente a toda una unidad.
Con este nuevo calentador eléctrico instantáneo tendrá agua caliente al momento, siempre en su punto, no se quedará helado en mitad de la ducha, no reuiere de tener que esperar a que el agua alcance la temperatura deseada.
Es un pequeño aparato eléctrico de instalación sencilla, seguro y de consumo ajustado que resuelve todos los problemas y le proporciona agua caliente con sólo abrir la canilla porque se pone en marcha automáticamente y se desconecta al cerrarla, tendrá toda el agua caliente que desee tan inagotable como la electricidad y tan cómodo de usar como encender una lamparita.

Calefón eléctrico
El producto es de alta seguridad y no tienen punto de contacto el agua con la electricidad. Sin gases, sin acumuladores, sin bombas, sin peligrosas combustiones en su hogar.
Leer más de este posteo