-->

Friday, October 9, 2009

Lavamanos de diseño

Baño
Duravit fabrica sanitarios de muy alta calidad en Alemania y distribuye en todo el mundo. Los nuevos diseños, como se ve en este lavatorio, son realmente exquisitos, sutiles, frágiles y a la vez robustos. Philippe Starck diseña para Duravit. Para ampliar información de baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede consultar.

Lavamanos de baño
Como una síntesis conceptual del clásico lavatorio de baño, este modelo tiene una fuerte identidad con lo tradicional y el perfil de su diseño evidencia un paso más, refinamiento y una idea clara de su función sanitaria.

Lavamanos
En todos los ángulos sale favorecido, como poseedor de cualidad fotogénica. El color, el brillo, la forma y la textura, comunican su diferencialidad por calidad.

Lavamanos con pedestal
Abajo se aprecian otros montajes y el carácter se define más abiertamente Contemporáneo. Son piezas bellas, puras y de presencia contundente.

Lavamanos de apoyo
Lavamanos de diseño
Sitio web www.duravit.com

Vea más sobre baños en los siguientes posteos listados en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lavamanos - Alemania
- Baño - Alemania
- Lavamanos sanitarios baño
- Lavamanos acero



Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.