-->

Sunday, October 11, 2009

Lámpara colgante botellas de leche

Diseño
Doce botellas de leche típicas con lámpara y colgando en set como el contenido del cajón.
Es un artefacto impactante de diseño europeo. Requiere de instalación especial, observe los 12 cables sujetadores y conductores eléctricos, además requiere de transformador. Si usted aprecia el diseño, la decoración y el arte en una lámpara de colgar, siga el link y vea también una diseñada buscando en las formas y estructuras naturales.

Hay contenidos sobre interiorismo y decoración publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes. Tome en cuenta los posteos publicados sobre iluminación de interiores.

Lámpara colgante
Botellas como lámparas colgantes
Su precio U$S 1.695.-

Lámpara de colgar
Lámpara de diseño decorativo original
Fascinante artefacto de iluminación, una idea que se le hubiera podido ocurrir a cualquiera pero no cualquiera la puede concretar asi. Visto en shop.gessato.com

Lámpara botella
Una botella de leche colgando como lámpara
Hay más sobre iluminación, revise los siguientes posteos escogidos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Araña de luces
- Lámpara colgante de cristal
- Colgante de diseño
- Lámpara de diseño con LEDs

Por favor, deje su opinión en un comentario por escrito al pie, será tenido en cuenta. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.