-->

Monday, October 5, 2009

Diseño interior y decoración de villa

Interiores
Vanguardia y acentos orientales.
Esta fantástica villa lleva ya dos posteos y aquí se detallan los interiores. Para completar información sobre esta casa tan singular vea tambien Unique Villa.

Revise otros posteos sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Hall de acceso
Interiores de una villa de Vanguardia
Aquí hay diseño de estilo Contemporáneo posmoderno y en algunos ambientes elementos decorativos orientales por acento y sofisticación.

Observe la escalera y su detalle escultórico. Algunos sectores parecen sets de película.

Escalera
Escalera interior y sala de estar
Para ver con más detalle haga clik sobre las imágenes para ampliarlas. Algunas fotos están compuestas y al expandirlas podrá apreciar mejor.

Living
Vistas del interior de la casa
El living es amplio, claro y abierto con techo alto, pero con contrastes que unifican la decoración en esta casa: blanco contra negro mate. El hogar funciona con una llama alimentada por alcohol. El cuarto para los niños es como un rincón de juguetería o de biblioteca infantil norteamericana.

Cuarto de niños
Dormitorio
Dormitorios infantil y de adultos
Los dormitorios y los comedores están equipados con muebles y formas de diseño especial. Algunos muebles son de firma como las sillas Phantom (Verner Panton) - la más famosa y mejor diseñada silla del Siglo XX - en el comedor abierto al exterior.

Comedores
Comedores interior y exterior de la villa
Abajo se ve la cocina, casi como un cuarto alargado de nave espacial, un sector del baño y un cuarto de relax.

Cocina
Baño y relax
Sectores de la casa, cocina y sala relax
Puede revisar toda las fotos de esta propiedad en un video de slides sobre Unique Villa. Es una casa a la venta, puede contactar revisando los otros posteos dedicados.

Por favor, no se vaya sin antes ver algunos de los siguientes posteos, en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Hogares Contemporáneos
- Casa lujo fortaleza
- Decoración interior
- Piso en La Moraleja

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.