-->

Friday, October 9, 2009

Casas prefabricadas de Córdoba, Argentina

Viviendas
Cada país tiene un perfil de oferta de casas prefabricadas, a pesar de la posibilidad de exportar e importar estas viviendas económicas e influir en otros mercados.
En la Argentina se consideran viviendas inferiores de ningún modo equiparables a las de construcción tradicional. Se venden como productos empaquetados con financiación común, no hipotecaria. Muchas de estas casas son mejorables facilmente y a bajo costo, otras deberían ser consideradas con mayor valor y alternativa viable para primera vivienda de familias jóvenes.

Por más información de casas prefabricadas y para ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Modelo 1
Casa prefabricada tipo cabaña
Modelo 2
Prefabricada tipo casa americana
Modelo 3
Sencilla casa prefabricada argentina
El plano muestra una vivienda básica, racional y simple. Estas casas pueden mejorar sensiblemente con pocos cambios y agregados, para cambiar la percepción que predomina sobre ellas, además en un terreno amplio es posible crecer rápidamente adosando otra fácil y económicamente.

Plano
Plano de casa prefabricada
Oferta web de casas prefabricadas www.micassa.com.ar en Córdoba, Argentina.

Más casas prefabricadas puede ver en lo siguientes posteos escogidos, en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Prefabricada de madera
- Prefabricada de Vanguardia
- Casa flexible y transportable
- Prefabricada modular

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.