-->

Saturday, September 19, 2009

Villa de lujo en Madrid

Casa de diseño
Todos son detalles en esta villa única emplazada en urbanización La Finca de Madrid, España. La mejor arquitectura no solamente se distingue, también se siente, su percepción causa un fenómeno emocional. Aquí hay una experiencia para los sentidos, una sacudida al intelecto y también un desafío a la billetera. Son 800 m2 cubiertos por once millones de euros.

Esta casa habla por si misma, por su diseño está suficientemente diferenciada de cualquier otra. Para mi es una dificultad elegir algo de ella y mostrarlo aquí, porque me veo obligado a publicar todo lo que hay afuera y adentro de la propiedad, luego de ver las imágenes. No hay algo que pueda elegir, todo se me impone por su exquisito diseño y si algo dejo me siento con culpa, por lo que será en varios posteos que lo presentaré, para no hacer uno largo por metro. Aquí, en este posteo va buena parte del exterior.

Para revisar fachadas de casas siga este vínculo encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Fachada villa
La entrada sola dice que es algo así como la casa de Faraón en el Siglo XXI. Haga clik en la imagen para ampliar y ver con mayor detalle.

Puerta de acceso
Puerta toledana del Siglo XVIII de una casa palaciega, para su acceso principal.

Techos con espejos de agua
Agua en los techos, son fuentes (Espejos de agua) que además generan reflejos en el interior sobre los cielorrasos. Volúmenes de hormigón, pesados, se ven compensados por las lineas del diseño y el agua en donde no suele estar, por ejemplo en los techos. La firma arquitectónica que la concebido es A-cero.

Perspectiva de la villa
Perspectiva de una obra Contemporánea con perfiles de Vanguardia. Siempre hay algo que a uno lo sorprende cuando mira arquitectura y esta casa es una de esas cosas.

Contrafachada de la villa
La contrafachada es todo un tema arquitectónico, en el dia y en la noche. Arte arquitectónico en un jardín, la casa es una pieza de arte en si misma.

Villa en la noche
La propiedad está a la venta PROMORA Propiedades Diamond 609767663

Otras villas, aunque pudieran sentir envidia de esta, encontrará en los links a los posteos relevantes a continuación. Deje su opinión en un comentario.



Relacionados:
- Más fotos de esta villa única
- Moderna villa en Miami
- Villa Planchart Venezuela
- Villa en Suecia
- Casa A-cero de concreto, muy moderna


Agregue este blog a sus favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta que se responde con un clic, sirve para mejorar la publicación de los contenidos, orientarlos a sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.