-->

Sunday, September 20, 2009

Vestidores - Cuarto de vestir

Mobiliario
Son tres ejemplos de vestidores en casas de alto nivel.
En el segundo se ha recurrido a puertas decoradas. Del tercero hay dos fotos y corresponde a una mansión en Beverly Hills.

Vea otros muebles publicados en este mismo blog, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Arquimadera
Vestidor de alta calidad
Arriba se aprecia el vestidor de una residencia de alta categoría en Argentina. El vestidor de la imagen inferior es de una mansión de nombre Elefante Blanco que será motivo de un posteo dedicado especialmente, en este mismo blog.

Mansión Elefante Blanco
Pasillo vestidor de lujo
Las dos imágenes de abajo son de un gran vestidor en una mansión de Beverly Hills (www.weahomes.com).

Mansión en Beverly Hills - www.weahomes.com
Cuarto de vestir en madera
Sector del vestidor - www.weahomes.com
Muebles de madera de vestidor
El vestidor es como un ropero o placard convertido en cuarto por el tamaño requerido para guardar calzados, prendas de vestir y alhajas. Su diseño apunta fundamentalmente a la funcionalidad con materiales de calidad. Es un ambiente centrado en disponer espacios para objetos para el ego personal, implica una gran variedad de opciones y para el gusto propio.

Más sobre equipamiento y mobiliario del hogar para guardar la ropa en la lista de posteos a continuación.



Relacionados:
- Percha vestidor
- Closets para la casa
- Closet de lujo
- Guardarropas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación. Gracias por participar.