-->

Monday, September 28, 2009

Una casa en Palabritas - Perú

Casa de playa
Todos los países latinoamericanos tienen un exponente de arquitectura destacable, un arquitecto y una obra que puede ser vista con admiración. Es el caso de esta casa de playa en Palabritas, Perú, como un render tangible de color blanco y acentos rojos. Obra del arquitecto José Orrego Herrera. Hay otro posteo sobre esta casa con un video de todas las fotos en slides.

Por más casas de playa siga este vínculo encontrará una lista de contenidos relevantes para consultar. También revise proyectos de casas, hay varios que seguramente van a ser de su interés.

Fachada
Fachada de la casa
El proyecto fue diseñado con el objeto de darle un marco con la arquitectura a la hermosa vista del mar y la costa, en playa Palabritas, Lima, Perú.

Contrafachada de la casa de playa
Contrafachada vista al mar
Piscina
Piscina anexada
Vista al mar desde la casa
Vista del mar y de la playa
Interior de la casa de playa
Patio vista nocturna
Fuente www.arquimaster.com.ar Metropolis Arquitectura, sitio web www.metropolisperu.com

Otras casas de la arquitectura latinoamericana en los siguientes links, revise la lista a continuación.



Relacionados:
- Casa en Chihuahua - México
- Casa de cobre - Chile
- Una casa en Bolivia
- Casa San Juan - Ecuador

Compare con una casa moderna en Bolivia para ver la evolución de la arquitectura latinoamericana.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.