-->

Friday, September 11, 2009

Toilet de baño con diseño provocativo

Sustentable
Este diseño de toilet ha sido premiado en el Northwest Design Invitational en la categoría Breaking the Rules.
Usted puede quedar fascinado por esta idea o sentir que repele. Pero es la tecnología de este toilet realmente innovativa y no se parece en nada a lo conocido. La idea tiene en cuenta la sustentabilidad, emplea una válvula electromagnética en forma de bola y una micro hidroturbina.

Por más información de baños siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Toilet Flo
Cuando el agua del toilet fluye, la turbina gira y acumula energía, almacena electricidad en la bola de la válvula la cual regula el agua desde el depósito al toilet. Usa muy poca agua por cada descarga. Cuenta con un sensor infrarrojo para hacer auto flush y un pequeño lavamanos de donde se usa luego agua en el toilet. No requiere de conexión con el suministro eléctrico, genera su propia energía.

El diseño deafía el paradigma aceptado por la mayoría de las personas ya que la postura de uso se ve cuestionable, pero es un desarrollo que optimiza la función del sanitario a niveles antes no alcanzados. Visto en www.metropolismag.com Revise otro posteo sobre el flujo de agua para el uso del toilet.

Términos relacionados: sanitarios, baño de diseño, sanitarios diseño, modelos sanitarios, toilet, diseño de baños

Revise los posteos relevantes, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Inodoros de doble descarga
- Inodoros sin agua
- Inodoro mochila
- Inodoro y bidet en una sola pieza cerámica


Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para mejorar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.