-->

Friday, September 4, 2009

Reposera de fibra trenzada

Diseño
Mobiliario para disfrutar al aire libre.
En este mueble reposera para exteriores se han conjugado, idea, diseño y materiales, por lo que se logró una pieza de mobiliario distinguida que inspira un tema, ideal para el costado de la piscina o el jardín.

Revise los posteos sobre muebles de exterior y otros, publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Reposera de diseño 2 plazas
Original mueble en fibra trenzada artesanalmente con espacio para guardar toallas y ropas más una pequeña mesita de apoyo. Respaldos rebatibles y conjunto con sombrilla armonizada. En la imagen se puede comprobar que el mueble tiene más protagonismo que la piscina.

Detalle del diseño
Conjunto Zoe de la firma Point de Jalón, Alicante, España, que es empresa pionera en la fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. Sitio web www.point1920.com

Otros muebles e ideas para el jardín en los posteos escogidos, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Reposera de madera
- Hamaca paraguaya
- Banco de jardín tapizado
- Reposeras Dolce & Gabbana
- Sundeck

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e interees. Gracias por participar.