-->

Thursday, September 24, 2009

Reforma de cocheras a gran ambiente en Madrid

Remodelación
Estas imágenes muestran la reforma de cocheras en un chalet de la sierra madrileña. El espacio permitía estacionar ocho coches. Ladrillos en las paredes y para el bar, más una terminación tradicional con madera. Las imágenes dan una idea de cómo un gran espacio de servicio fue convertido en otro para el ocio y entretenimiento de la familia. Se emplearon varios recursos arquitectónicos dado el bajo nivel de iluminación natural.

Falsas ventanas
Barra de bar
Abajo se ve la modificación y el agregado de falsas ventanas. Obra de Construcciones JDM sitio web www.construccionesjdm.es
que además trabajan muy bien los muros de piedra y revestimientos.

Ladrillos
Obra
El ambiente es muy grande y tiene poco acceso a la luz natural, se han agregado ventanas falsas con iluminación por tubos fluorescentes. Lea un artículo inspirador y orientador sobre reformas y ampliaciones de casas, publicado en el sitio web.

Puede revisar otras reformas en posteos publicados, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- De oficina a vivienda
- Reforma + 1 planta
- Reforma de un baño
- Patio y jardín interior
- Reforma de aticos
- Creando espacio en interiores


Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana ubicada sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.