-->

Monday, September 14, 2009

Persianas enrollables de aluminio adaptables

Aberturas
Estas persianas son producto alemán, la imagen permite apreciar y captar rápidamente la idea de sus ventajas.
Puede adaptar un panel solar para mover el mecanismo motorizado y es posible accionarla por control remoto como si fuera un artefacto más del hogar.

Por más información y fotos de aberturas de casas siga este vínculo, hay una lista de contenidos ordenada para su fácil consulta.

Persianas Roma
Estas persianas se montan por el frente. La caja puede tener forma redondeada o cuadrada. El producto es muy versátil, trae secciones del marco terminadas en colores y puede hacer un aporte a la estética de la casa. Medidas: desde 540 x 780 mm hasta 1140 x 1400 mm. Esta firma también ofrece unas novedosas persianas para aplicar a las ventanas de techo, hay un video en el sitio para apreciar el funcionamiento. El producto mejora el aislamiento y evita pérdidas de calor por las ventanas. Sitio web www.roma.de

Otro posteo sobre persianas y hay más sobre equipamiento, revise los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Puertas de placard
- Venecianas de madera
- Tecnología y ecología
- Equipamiento Moderno para viviendas


Por favor, deje su opinión o haga su pedido en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.