-->

Monday, September 21, 2009

Minimalismo en una casa argentina

Diseño
Esta casa moderna se encuentra en Rosario en el Kentucky Country Club.
La concha exterior de concreto fue construida con técnicas usadas para silos. Resulta una imagen solitaria de forma abstracta, como una escultura. El objeto de su especial diseño es brindar vistas de todo el entorno desde el interior de la vivienda. Parece una nave posada. Completada en 2009 cuenta con 296 m2 cubiertos más 65 m2 descubiertos. Las cocheras y quincho están a un lado con bastante separación, el terreno mide 2113 m2.

Para ver fotos de casas modernas y consultar información de arquitectura siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Perspectiva de la casa
Fachada de la casa Minimalista
Casa Minimalista
Casa moderna estilo Minimalista
Ventanas vista en perspectiva
Vista en perspectiva de las ventanas
Vista de la casa en la noche
Una vista nocturna de la casa
Living de la casa
Interior, living y aventanamientos
Interior como sucesión de espacios continuos en una espiral ascendente de 360° que acompaña el desarrollo del horizonte. Johnston Mark Lee & Diego Arraigada Architecture con base en Los Angeles, USA. (Diego Arraigada, Mark Lee, Sharon Johnston) Fuente www.gradientmagazine.com

Planos + vistas
Vistas desde la casa
Para ver otras casas modernas argentinas, revise la siguiente lista de posteos escogidos.



Relacionados:
- Primera casa Moderna en Argentina
- Casa en San Luis
- Vivienda en medio lote
- Casas duplex modernas
- Casa Minimalista sin ventanas

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.