-->

Tuesday, September 8, 2009

Lámparas LED para el hogar

Iluminación
Bombillas eficientes de muy bajo consumo.
Cualquiera hoy se hace rápidamente a la idea de lo económicas que pueden resultar las lámparas de LEDs. La que aquí se muestra tiene una forma muy semejante a la lámpara incandescente convencional y con igual zócalo, es de 1.7W pero ilumina por 15W, apropiada para sumar en artefactos de iluminación para el interior del hogar. Sirve para corriente hogareña de 120 a 240 V. Para los que tengan dudas, la luz que emite es multidireccional y no focal. Fabricante www.caogroup.com

Si desea ampliar información sobre iluminación siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Lámpara Dynasty S14
Lámpara de LED
El valor de esta nueva lámpara en el mercado de EEUU es U$S 30 por lo que resulta elevado para 14W pero no hay duda de una reducción del precio con la producción masiva, de igual modo a como está ocurriendo con las lámparas económicas. Fuente www.greendepot.com

Vea otros artefactos para iluminar de nueva tecnología publicados en posteos de este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- LEDs para el baño
- Lámpara de nueva tecnología
- Bombillas LED
- Iluminación LED

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.