-->

Sunday, September 20, 2009

Iluminación de las fachadas

Exteriores
Luz colorida sobre las fachadas de casas.
La nueva tecnología de iluminación es versátil y permite hoy pintar con luz y usando una paleta amplia de colores, como se aprecia en el ejemplo de la foto. Phillips tiene una variedad de artefactos y sistemas para resolver la arquitectura de la luz.

Para revisar otros posteos dedicados a iluminación y fachadas de casas siga los vínculos, encontrará listas de contenidos relevantes fáciles de consultar.

Fachada a colores
Fachada iluminada y colorida
Esta imagen corresponde a la promoción de los proyectores Decoflood 605 de Phillips para lograr efectos en exteriores. Usted puede repensar una casa con este artilugio maravilloso, segun la foto lo prueba. Es pintar con luz y crear un espectáculo. Observe el empastado de los tonos.

Hay más para ver en otros posteos aquí publicados sobre iluminación de casas, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Paneles luminosos de colores
- Luz al atardecer
- Iluminación por fibra óptica
- Iluminación de las ciudades

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.