-->

Sunday, September 27, 2009

Empapelados europeos para paredes

Decoración
El papel pintado sobre las paredes interiores no es hoy un recurso decorativo usado como lo fue en otros tiempos, donde casi era obligado.
Sin embargo hay algunos productos que pueden despertar el deseo de volver a aplicar los rollos de papel con adhesivo, al menos en alguna pared o sector del hogar. Aquí una muestra de papeles pintados (Empapelados) decorados ingleses de Elli Popp.

Para consultar más información sobre decoración de interiores siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Empapelado decorativo
Papel pintado para decorar
Empapelado diseño original
Esta es la colección 2009 de papeles pintados. Son tan refinados y exquisitos que mueven el ánimo como lo hace una obra plástica. Haga clik sobre las imágenes para ampliarlas y ver con más detalle.

Ambientación con empapelado de paredes
Elli Popp | Katja Behre en 135 Narbonne Avenue Londres SW4 9LQ Reino Unido sitio web www.ellipopp.com

Más posteos sobre decoración del hogar publicados en este mismo blog de arquitectura y listados a continuación.



Relacionados:
- Murales decorativos
- Vinilo en las paredes
- Vinilo adhesivo en ventanas para decorar
- Gráfica para portones

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.