-->

Sunday, September 27, 2009

Cortinas y textiles suizos con metal

Decoración
Hilos de aluminio y acero incluidos en la tela de las cortinas y tela de tapizados.
Estas muestras de cortinados y textiles de fabricación suiza tienen características originales, aparte de sus diseños y sofisticadas texturas. En una amplia colección, la linea Silver emplea hilos de aluminio y la linea Steel hilos de acero incorporados al tejido. Con una tecnología innovadora los textiles pueden incorporar otros materiales difíciles de dominar que permiten lograr efectos únicos y funciones ampliadas, como el filtrado de la luz y la amortiguación de las radiaciones.

Para revisar más información sobre decoración de interiores siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Cortina decorativa
Cortina decorativa
Cortina para decoración interior
Textil de alta calidad en cortinas
Cortina suiza
Cortinas de fino material suizo
Almohadones decorativos
Almohadones con textiles de alta calidad
Création BAUMANN tiene una colección amplia e impresionante, cortinas y telas de tapicería increibles. sitio web www.creationbaumann.com

Más sobre equipamiento del hogar en los siguientes posteos, revise los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cortinas visillos
- Tapiz de pared
- Cortinas como paredes
- Casa de cortinas
- Cortinas screen

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y su edición según su motivación e intereses. Gracias por participar.