-->

Thursday, September 3, 2009

Cocina y baño en un cubo

Diseño
Baño y cocina en un cubo que se puede ubicar en un loft o en un plan abierto.
Es una excelente solución para planes abiertos, lofts y reciclado de espacios amplios para vivienda. Un cubo con la cocina/lavadero en una cara y el baño en la opuesta. Esta especie de artefacto, mueble, espacio habitable está completamente equipado y representa una de las formas de solucionar la provisión de servicios, todo en uno, resuelto como si de comprar un remolque se tratara. Inteligentemente la superficie exterior espejada ayuda a disimular su presencia y expande la percepción de espacio. Parece una caja laqueada que casi flota en el ambiente.

Para ampliar la información sobre baños siga este link, hay una lista de posteos relevantes que puede consultar facilmente. También revise los posteos sobre lofts.

Cubo de servicios
Cubo cerrado y brillante refleja el entorno
Cocina
Sector cocina mirando al comedor
Baño
Sector baño mirando al dormitorio
En la cara de la ducha es posible obtener transparencia lo cual no tiene un fin exhibicionista, la idea es acceder a la luz y evitar claustrofobia. Hay cuatro modelos de acabado que se definen por colores y aspectos.

En la otra cara contiene un espacio adicional guardarropas. Usted se procura un lugar alargado para vivienda y en el centro hace las conexiones para instalar el cubo con todos los servicios, de un lado pone el living comedor y del otro el dormitorio, por ejemplo. Tome en cuenta lo fácil que es armar un departamento con un cubo asi. Este novedoso producto se llama Pod Living y es un concepto de Jade (New York) www.jadenyc.com

Render
Render del cubo de servicios

Más sobre equipamiento del hogar, busque en otros posteos de este blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diseño de baños
- Cocina de acero inoxidable
- Equipamiento de estilo Moderno
- Cocinas exquisitas

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos del blog, según su motivación e intereses. Gracias por participar.