-->

Tuesday, September 29, 2009

Casas en falsa escuadra

Diseño
Por una novedosa arquitectura basada en diseño de estilo Contemporáneo pero de indiscutible singularidad.
Esta es la concepción arquitectónica de Arkhenspaces, París, Francia. Un modelo de villa en donde lo común está todo fuera de ángulo, expresando una estética y tambien otra visión de la realidad. Creada en el año 2005 por Eric Cassar, es una firma de arquitectura enfocada en la investigación, diseño y construcción de espacios contemporáneos realmente nuevos. Cada proyecto de este estudio integra varios puntos de vista: el artístico, social, técnico, ambiental y lo sustentable. Una nueva arquitectura.

Por más información de proyectos de casas siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También busque en diseños de casas.

Casas de diseño en falsa escuadra
Casas en falsa escuadra, nueva arquitectura
Chalet curioso diseño
Vista en perspectiva de los chalets
Casa en falsa escuadra
Patio y jardín trasero de un modelo
La propuesta de Eric Cassar es causar conmoción y por esta, apenas una de las varias muestras de los proyectos, lo va a lograr, sin duda alguna. Su idea es demostrar que la arquitectura puede estar presente de un modo distinto pero valioso, a ver con otros ojos, mientras soluciona problemas, porque no se trata de construir algo torcido por rebeldía.

Interior
Vista interior, sala y comedor
Interior de una de las casas
Comedor y cocina
Sitio web en inglés y francés www.arkhenspaces.net

Hay otras muestras de arquitectura nueva y reveladora en este blog, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diseño en arquitectura
- Casa Moderna
- Prefabricada de Vanguardia
- Escalera de Vanguardia
- Villa de diseño

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.