-->

Tuesday, September 29, 2009

Casa de madera en Noruega

Diseño
Esta casa de madera noruega está construída siguiendo técnicas tradicionales de las casas de granjeros. Se caracteriza por la disposición de las tablas del siding en la mitad inferior de las fachadas que buscan copiar la inclinación del suelo. Su interior es nítido, sin duda sobrio y nórdico, iluminado y vital.

Por ampliar información y ver fotos de proyectos de casas siga el vínculo encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También revise la lista de posteos sobre fachadas.

Foto 1
Casa de madera de original diseño
El aspecto exterior es intencional, parece no terminado, desgastado o envejecido y hasta tienta a interpretarse como una casa abandonada, a la distancia. Por lo que el interior resulta, en contraste, casi sorprendente.

Foto 2
Singular disposición del siding de madera
Las múltiples aberturas vidriadas, desde lejos parecen faltantes. Como una casa luego de alguna catástrofe y abandonada. Pero nada de eso se confirma en la aproximación y al ver el detalle.

Foto 3
Vista de la casa en su entorno natural
Foto 4
Perspectiva de la casa
El interior está habilidosamente terminado. Observe las vainas de madera del techo y las chapas de madera en las paredes como si fueran placas de otro material, por caso mármol.

Interior
Vista interior plan abierto
Ponga su atención en la nitidez de los interiores, la terminación impecable, irreprochable y la posibilidad de recibir mucha luz natural y confirmar en cualquier momento el exterior circundante.

Cocina
Cocina de la casa de madera
Proyecto de JVA www.jva.no

Vea más casas, siga los vínculos a continuación, hay una lista de posteos escogidos sobre casas de madera.



Relacionados:
- Casa en la ladera
- Vivienda de madera escalonada
- Casa roja - Oslo
- Cabaña en Holanda

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.