Tuesday, September 8, 2009

Casa con materiales de descarte

Construcción artesanal
Esta casa, una cabaña de madera, está construída con toda suerte de materiales que normalmente se desechan como: madera, metal, vidrio, ramas, telas, botellas, etc.
Es un trabajo artesanal, sin duda requiere de habilidades artesanales para poder armar una especie de rompecabezas en tres dimensiones. Económica y ecológica, una casa barata eficiente en cuanto al uso energético. Rústica por su estética.

Para ampliar información sobre materiales de construcción siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Fachada
Casa de materiales reciclados
Techado
Perspectiva de casa hecha con desechos
Ventana de botellas
Ventana hecha de botellas
Hay mucho ingenio aquí y habilidad manual para ponerse a trabajar con una gran diversidad de cosas transformándolas en algo nuevo y útil.

Mesada de cocina
Encimera de madera y cemento
Phoenix Commotion construye estas singulares casas. Dan Phillips and Marsha Phillips
The Phoenix Commotion 2125 Avenue P Huntsville, TX 77340 Phone: 936-581-5028 Sitio web www.phoenixcommotion.com

Vea otras casas hechas a mano en una comunidad hippie.

Hay más información sobre el reciclado y la sustentabilidad para revisar en este blog, posteos relevantes al tema. Siga la lista de vínculos a continuación.



Relacionados:
- Construcción ecológica accesible
- Casas con fardos de paja
- Casa acordeón
- Casa con tierra apisonada
- Madera reciclada

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

No comments:

Post a Comment