-->

Sunday, September 13, 2009

Cabinas para ducha

Baños
Estos son boxs de ducha con bases cuadrada y curva, mampara de cristal reforzado (6mm) con perfil de aluminio cromo y cierre de puertas imantado.
Plato de ducha de material acrílico. Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Cabina de ducha
Cabina de ducha
Cabina ducha
Modelo de cabina en ángulo
Cabina baño
Cabina de vidrios curvos deslizantes
Medidas modelo circular: 900 x 900 x 1950 ó 800 x 800 x 1950 mm. Modelo cuadrado: 900 x 900x 1950 mm.

Cabinas de ducha OFERTAS

Algunas ideas sobre las cabinas para ducharse.
Encontrar un baño solo con ducha y sin ningún tipo de cerramiento es bastante fácil. Si usted quiere algo más para su vida privada y con estilo, consiga una cabina de ducha para su baño. También puede instalar cabinas tecnológicamente avanzadas para más diversión y disfrute.

Tenga en cuenta el material de la cabina de ducha, el vidrio es el más común de todos y es debido a su efecto místico. Usted puede optar por vidrio borroso con el que no se puede ver bien a través. También tiene la opción de elegir el estilo de la puerta que puede ser deslizante o una que se abra del modo usual.

Agregue sofisticación a su baño con una cabina de ducha. Diseños elegantes y bellos lo van a mejorar por completo. Las cabinas de baño realmente brindan una experiencia fascinante. Una unidad modular cerrada puede ser instalada fácil y rápidamente por profesionales. Aunque están disponibles en varias formas, las cabinas redondas y rectangulares son las más populares. También hay cabinas de duchas pintadas.

Las cabinas de ducha para bañarse de pie, la tina pequeña con cabina y el jacuzzi, hidromasaje, son algunos de los estilos de cabinas de ducha que se pueden instalar en un baño. De todos estos el hidromasaje es la opción más distinguida y lujosa. Para instalar un hidromasaje en su baño usted necesita de mucho espacio, si el baño es pequeño debe optar por la cabina de ducha para estar de pie. La cabina de ducha sin marco con pared de vidrio es perfecta para una declaración de estilo de lujo. La misma viene actualmente con cromoterapia y aromaterapia, pantalla táctil y sonido en la consola de los controles.

Aparte del diseño que realmente lo enamorará, la cabina de ducha tiene 12 sprays para rodear su cuerpo completamente. El tintineo del agua mientras se baña y la frescura seguramente permanecerá en usted durante el día entero.

La tecnología llegó a su baño para hacerlo más elegante y confortable. Las cabinas de ducha son tecnológicamente avanzadas, teniendo en mente todo lo que necesita para relajarse, que va de la ducha básica al baño de vapor, diferentes terapias, la música e incluso pantallas para ver televisión o videos.

Hay más posteos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre baños con novedades, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- ¿Cambiar bañera por ducha?
- Mamparas de baño con LEDs
- Bañeras circulares
- Duchas e hidromasaje

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.