-->

Saturday, September 19, 2009

Bombillo de LEDs larga duración

Iluminación
Everled de Panasonic.
Esta nueva bombilla LED aun no salió al mercado, para finales de Octubre 2009 será comercializada en el Japón por Panasonic que suministra lámparas a una porción importante en ese país. Everled tiene una duración estimada de 19 años y viene en dos potencias: 40 y 60W pero a un preció por el momento alto U$S 40.- Es 40 veces más durable que una lámpara incandescente y es más liviano que otros bombillos tecnológicos en unos 40 g. aproximadamente.

Para ampliar información de iluminación siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Bombillo de LEDs
Bombillos de LEDs para reemplazo
Dividiendo el valor del bombillo por los años de duración no resulta en verdad muy costoso. Brinda luz blanca en potencia suficiente para muchos usos en interior y el consumo, como en todo dispositivo luminoso de LEDs es ínfimo, con la ventaja adicional de no agregar calor al ambiente. Fuente Panasonic.jp/everleds
Hay más sobre iluminación LED y bombillas LED siga los links.

Otros dispositivos y artefactos de iluminación tecnológicos se pueden ver en la siguiente lista de vínculos a posteos publicados en este mismo blog de arquitectura.



Relacionados:
- Lámpara decorativa con LEDs
- Paneles de LEDs
- Láminas de LEDs
- Luxeon LEDs
- Iluminacion LED
- Luz LEDs solar recargable

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra latearal. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.