-->

Monday, September 7, 2009

Baño a nuevo por reforma

Remodelación
En una refoma en Madrid se construyó un baño de reducidas dimensiones. El resultado es agradable y el espacio resulta cómodo, equilibrado y por las venecianitas con un valor estético apreciable. Para ampliar información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Cuarto de baño
Se puede ver el escueto lugar y comparar con la obra completada, luminosa y estética.

Paso baño
La elección de las venecianitas y la guarda le ha dado un caríz calmo y delicado, siempre deseable para el cuarto de baño, sitio de la casa en donde nos recomponemos.

Lavatorio baño
Sanitarios de baño
Estas imágenes son de una obra realizada por Romanas Fregenal S.L. Estudio de Arquitectura, Madrid, España Tlf. 916616266 - 630024479 www.estudio-rf.es

Más posteos sobre baños en la siguiente tabla amarilla. Revise también el artículo sobre diseño de baños modernos, publicado en el sitio web.



Relacionados:
- Baños artesanales en Mérida
- Inodoro con lavamanos
- Ideas para mejorar el baño
- Gabinetes colgantes para la pared del baño
- Decoración de baño


Vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.