-->

Monday, July 6, 2009

Sofá diseño de Vanguardia

Muebles
Esto es un sofá de diseño exquisito, Purity sofa de Scott Wilson.
Aquí hay realmente diseño puro + función + confort. Construidos de materiales fuertes y durables, estos sofás son productos de alta calidad por donde se los mire. Visto en Cubeme.com

Vea otros modelos de sofá, revise muebles en la lista de posteos, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Juego de muebles
Sofás de diseño avanzado futurista
Es un mueble que causa verdadera fascinación cuando se lo contempla, una combinación de lineas puras de diseño con ideas constructivas y un producto que definitivamente inspira confort. Vea un curioso sofá combinado con biblioteca para rincón de lectura, especial para optimizar el uso del espacio.

Hay otros muebles para mirar y con los que puede hacer una comparación por diseño, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sofás diseño módulos
- Sofás modernos
- Sofá asimétrico

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades a través del correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana ubicada sobre la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar mejor los contenidos de este blog a sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.