-->

Thursday, July 2, 2009

Edificio bajo residencial en Buenos Aires

Diseño
Este edificio de apartamentos de hermoso y luminoso diseño es un aporte a los barrios de la Ciudad de Buenos Aires. En este blog puede buscar otros modelos de diseños, siga los vínculos o use el buscador interno. Deje su pedido en un comentario si hay información que no ubica.

Fachada de edificio
Frente del edificio
Impresiona como una casa residencial con algunos niveles más.

Acceso al edificio
Hall de acceso
Hay cuatro apartamentos por planta, muy iluminados. La circulación es central.

Cocheras del edificio
Vista nocturna, cocheras
Este edificio ilumina y se ilumina en el dia. Obra de Canda Gazaneo Ungar arquitectos - www.cgu.com.ar

Contrafachada
muros y ventanas
Este tipo de edificios va cambiando el perfil arquitectónico de los barrios residenciales de la Ciudad de Buenos por su altura, el retiro del frente y su diseño. Aún los balcones son reducidos y los tamaños de los ambientes y de los departamentos promedio, obedecen a un grado importante de especulación y no a las necesidades de la demanda.

Visión nocturna
Edificio en la noche, iluminado
Hay más edificios residenciales para ver y comparar, siga los links de la tabla a continuación donde hay posteos escogidos.



Relacionados:
- Edificio tipo casa
- 1 departamento + 2 loft
- Entrada de edificio en la noche
- Edificio residencial en esquina
- Edificios de apartamentos
- Fotos de edificio de apartamentos

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.