-->

Saturday, July 18, 2009

Ducha + LEDs + Color = Terapia

Baños
Otra innovación por la tecnología de LEDs para darle otra dimensión especial a la experiencia de ducharse. Pura luz, vívida y colorida caracteriza a la "Water Therapy LED Shower Head". Este es un producto de alta calidad, sirve como original recurso de cromoterapia junto al efecto de rocío masivo desde la cabeza, para una experiencia de ducha memorable. Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Ducha de baño
Incorpora 480 LEDs, por lo que cada gota está colorida y con increíble claridad. Para que usted se pueda revitalizar o relajarse con 9 programas cromáticos y dos multicolor.

Ducha con LEDs
Es una experiencia de ducha suntuosa pero acorde a estándares europeos para el ahorro de agua, asi puede tener placer sin culpa. Un diseño italiano de Guglielmi www.guglielmi.com

Seguro va a disfrutar de otras ideas curiosas para el baño, siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- Ducha hidromasaje
- Duchas integrales
- Ducha electrica
- Toallero eléctrico



Deje su opinión en un comentario, haga un pedido si lo necesita. No olvide agregar este blog a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades en su correo electrónico, ingrese la dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.