-->

Tuesday, July 28, 2009

Casas domo de madera

Diseño
Estas viviendas forma de domo hechas en Chile se pueden adquirir en kits y vienen en varios tamaños, desde 43 a 121 m2 de base cubierta.
Todos pueden tener un segundo nivel. Realmente el domo geodésico es una estructura muy conveniente y estable. La construcción se realiza en muy corto tiempo y puede ser completamente desarmable para rearmar en otra locación.

Vea otros diseños y modelos de casas publicados en este blog de arquitectura, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes para revisar.

Casa de Naturedomos
Casa domo de madera
Domo en la nieve
Casa domo sobre una plataforma de madera
Interior del domo
Vista del interior de un modelo de casa domo
En estos espacios usted puede tener la experiencia de habitar una cabaña futurista. Lo más fascinante es la posibilidad de convertir un sueño realidad ya que el conjunto final puede quedar completado según sus gustos y deseos. No podrá creer lo simple, ingenioso y rápido que es el proceso de construcción y las posibilidades de aprovechamiento con el domo sobreelevado en un deck de madera.

Living
Ventanas de la casa domo
Para tener una casa en el bosque, en la montaña, junto a un lago o al mar. Usted puede elegir distintas terminaciones y disposiciones de ventanas para lograr la orientación. Con extensiones es posible ampliar cualquiera de estas casas domo. Por más información visite www.naturedomos.cl

Revise los otros posteos en donde se muestran viviendas en forma de domo, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casas domo de concreto
- Casas domo japonesas
- Domos para vivir en el futuro
- Casa domo enterrada
- Casas en Chile

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las publicaciones inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.