-->

Thursday, July 30, 2009

Casa de barro y ramas "Villa Eila"

Sustentabilidad
Esta es la casa que un antropólogo (Eila Kivekäs) viviendo en Guinea, África occidental se hizo construir por un arquitecto (Heikkenen + Komonen) con materiales y métodos del lugar para resolver las condiciones ambientales. Observe la galería sombreada con ramas en una trama tejida.

Por más información sobre sustentabilidad y arquitectura siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Villa Eila
Casa de barro y ramas
Pared de cañas
Pared externa hecha de ramas tejidas
Galería de sombra
Galería protegida por la pared de ramas
Interior
Vista del interior de la casa
Patio
Patio trasero para reunión
Una singular solución, simple en apariencia que puede inspirar para buscar formas con materiales básicos y métodos probados en una concepción Moderna. Fuente storiesofhouses.blogspot.com Villa Eila.

Hay más posteos de casas de barro y tierra y temas de arquitectura sustentable, siga los links en la siguiente tabla.



Relacionados:
- Casas cónicas en Bolivia
- Arquitectura de tierra
- Casas cúpula de barro
- Casas de barro en Chile

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.