-->

Thursday, July 23, 2009

Baño Contemporáneo

Diseño moderno
Es el baño de una casa unifamiliar en A Tellada, Betanzos, A Coruña, España, que se encuentra en un bosque, integrada magistralmente y será motivo de otro posteo. Esta imagen está posteada antes porque no he podido aguantar la ansiedad de sumarla a la colección de baños de este blog. Fuente www.clicarq.com/atellada - Fotografía Santos-Díez Para ampliar información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede consultar.

Baño
Lo encuentro fascinante, luminoso y sofisticado, de espíritu Contemporáneo. Los sanitarios adosados a la pared han creado un nuevo tipo de ambiente de baño.

No abandone el blog si ver antes los otros baños, siga los links escogidos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Otro baño de estilo Contemporáneo
- Baño luminoso
- Vidrio en el baño
- Baños de colores
- Baño sofisticado



Deje su opinión o inquietud en un comentario. Si hasta ahora no lo hizo, agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.