-->

Tuesday, June 9, 2009

Ventanas información

Aberturas
Hay varios posteos en este blog en donde el tema es: las ventanas. Para poder revisar esa información he creado este, especialmente dedicado.

Para ampliar información sobre ventanas, puertas y aberturas para la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Imagen © brelsbil - Fotolia.com
Ventanas en la fachada
Las ventanas no son solamente aberturas para dar paso al aire y a la luz, también condicionan el diseño de una casa y ayudan a definir su estilo arquitectónico. Todos los estilos se ven reflejos en las ventanas. Vea ventanas del Siglo XVII.

Otros posteos: Ventanas y plantas, ventanas con rejas, ventana en el techo, detalle de una ventana, rejas de estilo colonial en ventana, ventanas virtuales, pared ventana y más en la tabla a continuación.

También busque información en la siguiente table de contenidos relevantes.



Relacionados:
- Ventanas, función y diseño
- Ventanas de vidrios curvos
- Aberturas de estilo
- Balcón ventana convertible
- Ventanas basculantes de techo
- Doble acristalamiento de ventanas
- Ventana x 2 y digital

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simbre y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.