-->

Wednesday, June 24, 2009

Reforma de viejo departamento en Madrid

Renovación
Aquí alguien se ha animado a tirar paredes y lograr espacios con claridad para conseguir interiores confortables Contemporáneos. Las reformas y remodelaciones requieren de ideas, organización, presupuesto y ¿por qué no? un poco también arrojo personal.

Interior departamento
En un apartamento antíguo (Siglo XIX) se han demolido las paredes para lograr espacios amplios definidos por los muebles. Obra de Jacobo García-Germán (www.jacobogarciagerman.com) completada en 2006. Lea un artículo sobre reformas y remodelaciones que le servirá de motivación y orientación.

Bosquejo reforma
Revise otros posteos, siga los links en la tabla amarilla. No olvide agregar este blog a sus Favoritos, también puede volcar su opinión en un comentario.



Relacionados:
- Ideas para departamentos
- Reforma de balcón con madera
- Reforma de cocina en apartamento
- Estudio decorado en Roma
- Reformas de la casa



Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos del blog segun sus motivaciones e intereses. Gracias por responder.