-->

Friday, June 12, 2009

Radiador de cristal para calefaccionar

Diseño
Estos radiadores de láminas de cristal son un recurso nuevo y sorprendente.
Sirven para la optimización de la calefacción y lograr al mismo tiempo el control de otro objeto en la casa para su decoración.
Una firma inglesa ha puesto en el mercado este recurso funcional y estético con varias posibilidades que pueden apreciarse en el sitio web www.glassradiators.co.uk

Amplíe información sobre calefacción siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Panel calefactor
Radiador lámina de cristal
Toallero calefactor
Radiador toallero con lámina de cristal
Las laminas radiadores se pueden usar en el baño, como radiadores convencionales en una casa, para decorar con láminas gráficas y en distintos dispositivos con fines funcionales y decorativos. Tienen un valor alto pero es seguro que con su adopción paulatinamente serán más accesibles. El diseño transforma la imagen convencional de los radiadores de calefacción.

Revise los posteos relevantes sobre calefacción con nuevos productos en el mercado. Deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Calefactor virtual
- Toallero "escala"
- Radiadores de diseño
- Agua caliente central

Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.