-->

Tuesday, May 26, 2009

Torres El Faro en Buenos Aires

Edificios
Es de los edificios más altos de Argentina, compuesto de torres gemelas residenciales ubicadas en Puerto Madero sobre la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
En la imagen superior se ven las caras que miran hacia el Río de la Plata y en la inferior las que miran hacia la ciudad. Vea un grupo de torres muy próximas a estas posteadas antes.

Torres El Faro
Torres El Faro en Puerto Madero
Un par de torres de 170 m. (557 piés) de altura con 48 pisos tiene 160 departamentos, una superficie de 57.190 m², hay piscina al aire libre, spa, sauna, gimnasio y dos estacionamientos subterráneos. En el 2003 se completó la 1ra. torre y en 2005 la segunda.

Perspectiva de las torres El Faro
Las torres El Faro desde la calle
Revise otros edificios residenciales en posteos de este mismo blog, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Skyline de Buenos Aires
- Edificio muy alto en Bs. As.
- Fachadas complejas en San Pablo
- El Kabanagh
- Proyectos edificios
- Edificio Contemporáneo

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.