-->

Wednesday, April 29, 2009

Vanitory de baños

Diseño
Dos modelos de vanitory para baños de www.vooddooar.com.ar estilo Contemporáneo. Equipamiento caracterizado por lineas rectas y volúmenes cúbicos. Son muebles simples y austeros pero de carácter fuerte por su diseño, se alejan de la imagen del típico equipamiento de baño. Para ampliar la información sobre baños siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Vanitory modelo 1
El lavabo de bacha blanca triangular con bordes redondeados es una figura en equilibrio para el conjunto.

Vanitory modelo 2
El equipamiento del baño y de la cocina, asi como los pisos, son las preocupaciones de los propietarios de viviendas nuevas o renovadas, aquello que más ansiedad les despierta.

Tocador de baño

Hay muchos estilos diferentes de tocadores para baño, entre los cuales usted puede elegir. La mayoría de la gente está acostumbrada al tocador antiguo que se monta sobre el suelo. Cuando la inquietud es conseguir un nuevo tocador de baño, hay muchas opciones ahora para satisfacerla y que no estaban disponibles hace algunos años. Usted puede investigar entre todas ellas y decidir cuál es la que le resulta más adecuada. También es posible que desee considerar un de los nuevos vanitory de baño montado a la pared.

Cuando se trata del tocador de baño hay dos estilos principales. Aquellos de pie que ofrecen más opciones cuando el espacio se encuentra abarrotado y los que van montados en la pared y son considerados tocadores de baño más modernos y además ofrecen tanto el diseño, como la posibilidad de colocar cosas sobre el.

Si usted cuenta con una gran cantidad de elementos en su baño y necesita una buena cantidad de espacio para almacenamiento, entonces probablemente querrá un vanitory para almacenar. El tocador de baño es ideal para aquellas personas que viven juntas y comparten el baño. Hay muchas opciones hoy en dia cuando se trata de este tipo de vanitory de baño. Entre ellas se incluyen los lavamanos dobles, así como los gabinetes de almacenamiento de manera que los elementos se puedan conservar en el vanitory. Este tipo de tocador suele ser construído desde el piso y viene en una variedad de diferentes estilos. Además suelen tener una mesada que puede ser de mármol o fórmica, dependiendo del tipo de vanitory de baño que elija.

Además de la fórmica y del mármol, que son dos de los topes más comunes montados en los tocadores de baño, hay otras opciones nuevas en el mercado que incluyen la piedra, el acero y la madera. Incluso puede obtener una mesada dura que llegue a resistir los arañazos y se parece al mármol, pero funciona como la fórmica cuando se trata de su limpieza. Esta es una opción ideal para un baño más pequeño o uno que es para uso de una sola persona, ya que ocupa mucho menos espacio que los tocadores de baño tradicionales. Usted también puede agregar un espejo con botiquín sobre el lavamanos. Esta también es una buena opción cuando se trata de una habitación para el maquillaje (Tocador).

Si le gusta el aspecto hogareño, entonces tendrá que echar un vistazo a los tocadores hogareños de baño disponibles en el mercado. Muchas personas hoy en día quieren lograr ese aspecto familiar en sus hogares, tan deseado, y ahora pueden conseguirlo en el baño también. Debe asegurarse que cuando está eligiendo un vanitory con soporte de pared o de pie, el que esté recibiendo calidad de artesanía especialmente cuando se trata de los gabinetes.

Si tiene un baño pequeño limitado en espacio, entonces lo más inteligente es elegir un vanitory con soporte de pared que le permitirá liberar espacio y hacer que el baño parezca más grande. Puede utilizar los espejos y combinar algunas estanterías de acero inoxidable o madera, para darle un toque hogareño o incluso elegante y moderno.

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir un vanitory de baño. Usted puede elegir un vanitory con soporte de pared si falta lugar, una habitación para uso de tocador o un tocador de baño de pie con armarios para habitaciones más grandes que son utilizadas por muchas personas. Usted ya no se limita a los antiguos diseños cuando se trata del vanitory de baño, usted decide que poner en su baño y para ello tiene actualmente muchas opciones. Usted también puede ver estos diseños en una tienda de diseño profesional. Hay otros posteos con información sobre equipamiento del hogar, siga los vínculos de tabla a continuación.





Relacionados:
- Lavabo de vidrio
- Grifería de cierre cerámico
- Vanitory de vidrio
- Fotos baños



Vuelque su opinión en un comentario al pie del posteos. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.