-->

Thursday, April 2, 2009

Residencia de playa en California

Diseño
Esta casa de playa reemplaza a una que se quemó por completo. Turnbull Griffin Haesloop capturó el espíritu de la vieja casa y lo plasmó en esta nueva cumpliendo con todos los requerimientos antisísmicos y los FEMA para casas en costas de alto riesgo, lo que incluye elevar los pisos. Se le dio forma de tal modo que hay espacios protegidos contra el viento en el exterior para disfrutar tanto del Océano Pacífico como de Marin Hills.

Para ampliar información sobre las casas de playa siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Foto 1
Casa de playa residencia de madera
Foto 2
Vista en perspectiva de la residencia
Foto 3
Una residencia en la playa
Los interiores y el diseño en general parecen simples pero resultan exquisitos. Hay una fuerte conección con el maravilloso entorno. Vea otra casa de playa en California.

Foto 4
Vista desde el interior
Esta casa es obra de Turnbull Griffin Haesloop www.tgharchitects.com la segunda generación de William Turnbull

Foto 5
Living de la casa de playa de madera
Compare con otras casas de playa, revise los vínculos en la tabla a continuación.




Relacionados:
- Exhibición de casas de playa
- Casa Duna de playa
- Casa sobre una duna en la playa
- Cabaña de playa

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog a su lista de favoritos. Para recibir novedades de arquitectura inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.