-->

Saturday, April 4, 2009

Estilo Pilar 2009 - Argentina

Premios.
El 2 de Abril 2009 se entregaron los premios Estilo pilar 2009 en la Muestra de Decoración, Arquitectura y Paisajismo Estilo Pilar 10 Años que se desarrollará en Pilar Golf hasta el 26 de abril próximo a beneficio de los consultorios odontológicos Amigos del Pilar. En el noroeste del Gran Buenos Aires.

El Premio Estilo Pilar 2009 al "Mejor Diseño Arquitectónico" del que participaron 4 stands institucionales fue para el de Pilar Golf, diseñado por el Arquitecto Jorge Tenesini, en cuyo interior se reprodujo cada uno de los espacios del club. La mención fue para el stand de la Municipalidad del Pilar. El jurado estuvo integrado por el Arq. Martín Zanotti.

Afiche
Los diez años de Estilo Pilar, la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo organizada por la Asociación Amigos del Pilar a beneficio de la manutención de los Consultorios Odontológicos, se desarrolla del 28 de marzo al 26 de abril en Pilar Golf (Km. 60,5 de la ruta 8) y cuenta con la presencia de reconocidos decoradores, arquitectos, paisajistas y distinguidos jurados nacionales e internacionales.

Revise otros eventos y premios, siga los links de la tabla amarilla.






Relacionados:
- Casa económica de 99.000 dólares
- Cabaña muy premiada
- Concurso de diseño de viviendas
- Premio para arquitectos jóvenes