-->

Saturday, March 21, 2009

Una casa flexible y transportable

Prefabricada
Habitaflex es subsidiaria de Maisons Laprise Inc., fabricante de casas con uso eficiente de la energía y prefabricadas desde 1989.
Un nuevo look de este producto, variedad de colores, dimensiones y otras opciones para un amplio rango de aplicaciones. La casa se despliega y pliega con la ayuda de criques largos, todo de un modo muy ingenioso, rápido y sencillo. El concepto de flexible y el de plegable, hacen mucho más funcionales a las casas prefabricadas. La vivienda puede ser resuelta a partir de un producto capaz de ajustarse a diferentes necesidades cuando se usa.

Por ampliar información y ver imágenes de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.


Video clip demostrativo del plegado de la casa


Esta es una vivienda con todas las letras, no requiere de fundaciones porque queda soportada en su trailer. La calidad de la terminación es muy convincente. El producto es canadiense, visite el sitio web www.habitaflex.com

Foto
Casa prefabricada flexible canadiense
Revise otros posteos para ampliar la información de casas prefabricadas y de diseños especiales, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa plegable en España
- Casa evolutiva de Renzo Piano
- Arquitectura flexible
- Casa en kit de bajo costo

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun su motivación e intereses. Gracias por participar.