-->

Wednesday, March 25, 2009

Un edificio muy alto en Buenos Aires

Torres
Esta será la torre más alta del país cuando se complete, repite el éxito de Le Parq y se suma a las super torres de lujo en la Ciudad de Buenos Aires.
La vista es desde el Rosedal de los parques de Palermo, los que le dan un marco de Naturaleza al conjunto urbanístico. Es un edificio residencial de apartamentos y el productor (Raghsa.com.ar) también construye otro al lado pero más bajo. La torre Cavia será de 46 pisos en 173.2 m. y la otra de 29 pisos en 123 m. (Torre Alcorta) Siempre hay discusiones sobre las alturas de las torres que compiten por ser la de mayor nivel, muchas veces el record alcanzado es efímero. También como edificios residenciales se encuentran las Torres Renoir en Puerto Madero con 47 pisos en 175 metros.

Torres Le Parq Figueroa Alcorta
Torres Le Parq en Buenos Aires
Abajo puede apreciarse el conjunto completado. Estos nuevos edificios en terrenos amplios guardan perspectiva y son bellos. Promedio a la venta de US$ 4200 el metro cuadrado, está en la zona de viviendas más cara de la ciudad, Palermo Chico.

Render torres Le Parq Buenos Aires
Render de las torres
Vea otros edificios, siga los links de la tabla amarilla. Tenga en cuenta que estoy ampliando la información desde hace poco a edificios residenciales además de casas.



Relacionados:
- Ideas para departamentos
- Edificio residencial en esquina
- El Kavanagh
- Edificio tipo casa

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.