-->

Tuesday, March 31, 2009

Loft en Palermo SOHO

Diseño
Este loft usado como vivienda está ubicado en un viejo edificio industrial de fines del Siglo XIX en el barrio de Palermo SOHO en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El barrio y especialmente el edificio está ocupado por artistas, diseñadores y arquitectos, talleres de plástica y asi. El espacio fue dividido con un entrepiso que casi duplica la superficie inferior. Arriba está el dormitorio, espacio de trabajo y baño más un deck sobre techos que se aprecia en la foto inferior.

Por más información y ver fotos de lofts siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Foto 1
Escalera y espacio de uso común del loft
Foto 2
Vista desde la ventana hacia la cocina
Foto 3
Dormitorio en el nivel superior
Foto 4
Terraza del loft con deck y en desniveles
El Loft34 brinda la experiencia y luminosidad de una casa. Es obra de Najmias Oficina de Arquitectura, sitio web > www.n-o-a.net

Revise los otros posteos que muestran espacios tipo Loft. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Loft en Marsella
- Loft impactante
- Loft exóticos japoneses
- Diseño de lofts
- Un loft en Ecuador

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.