-->

Saturday, March 21, 2009

Caja de madera en el precipicio - Casa de montaña

Vivienda sobre la ladera
Esta casa en un lote en picada, se encuentra en españa. Hecha de madera como un paralelepípedo en dos niveles, es obra de H Arquitectes, cubre una superficie de 157 m2. Rescató el solar en pendiente negativa para una vivienda. Al retirar algo de tierra afloró la roca sobre la que se asienta solidamente la construcción. Esto es bajo un criterio sostenible de reducido impacto ambiental.

Foto 1
Casa de madera en la ladera
La casa tiene muros de carga de madera con sistema de entramado ligero unificando la estructura. Obra del año 2007, H Arquitectes es una firma de Barcelona, sitio web www.harquitectes.com

Foto 2
Caja de madera de diseño moderno estilo Contemporáneo
También vea otras casas de montaña y de madera en los siguientes posteos relevantes. Siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa en Las Condes
- Casa de montaña
- Casas de montaña vista panorámica
- Casas madera modernas
- Construcción ecológica accesible

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para publicar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.